jueves, 14 de abril de 2016

Encuentro: VIDA SALUDABLE

¿Qué es?
El Encuentro: Vida Saludable trata de concienciar a los y las estudiantes y jóvenes de nuestra comunidad de la necesidad de llevar unos hábitos de vida saludables. A través del encuentro queremos que durante un fin de semana, jóvenes de todo castilla y León sean capaces de vivir la experiencia de un fin de semana “Saludable” aprendiendo sobre los peligros de una mala alimentación, del tabaquismo y alcoholismo y practicando actividades al aire libre.
¿Cuándo y dónde?
Este encuentro se desarrollará durante los días 6, 7 y 8  de mayo de 2016 enSan Martín de Castañeda, Zamora.
Tanto el alojamiento, la manutención y los cursos, tendrán lugar en el Albergue Juvenil de San Martín de Castañeda. El albergue está totalmente adaptado para permitir la participación de jóvenes con diversidad funcional.
Las Actividades al aire libre serán desrroadas en los alrededores del lago de Sanabria, donde se encuentra el albergue.
¿A quién va dirigido?
Este encuentro está dirigido a todos y todas las jóvenes y estudiantes de Castilla y León que estén interesados en la temática.
¿Cuánto me cuesta?
El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en los autobuses que la organización ponga a disposición de los y las participantes.
El autobús de la Organización hará el siguiente recorrido*:
Viernes por la tarde Valladolid-Benavente-San Martín de Castañeda y vuelta el Domingo después de comer San Martín de Castañeda - Benavente – Valladolid
*dependiendo de la procedencia de los y las participantes podrían añadirse paradas en la ruta del autobús.
¿Cómo me apunto?
Para inscribiros sólo tenéis que acceder al enlace que os dejamos aquí y rellenarlo con vuestros datos personales.
El plazo de inscripción finaliza el día 25 de abril.
Una vez que finalice el plazo de inscripción desde FADAE nos pondremos en contacto con vosotros a través de email para confirmar vuestra plaza y concretaros más datos según se vayan aproximando las fechas.
Si tenéis cualquier duda poneos en contacto con nosotros en el email fadae@fadae.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario