Qué es infoFADAE

El infoFADAE es un boletín informativo editado por FADAE - Castilla y León. FADAE es una organización sin ánimo de lucro, no confesional y sin vinculación política. Representamos a los estudiantes y realizamos nuestras actuaciones dirigidas a mejorar los derechos de los alumnos y la calidad del sistema educativo. Además tenemos programas de juventud, igualdad, convivencia, medio ambiente, derechos humanos, voluntariado...


infoFADAE es un boletín abierto donde encontrarás artículos sobre el día a día de FADAE, pero también puedes leer post de voluntarios opinando o mostrando temas que interesan a los jóvenes. ¿Te animas tú a poner algún post? Envíalo a infofadae@fadae.org

Las secciones

A 'Wert' qué pasa --> Está el tema calentito con la nueva reforma educativa. En esta sección queremos ir mostrando como van avanzando las negociaciones de la Ley, novedades y explicando un poco de qué va la ley. ¡Ya sabes que si quieres compartir tu opinión sólo tienes que compartirla con nosotros y tendrás tu post!

El rincón violeta --> la igualdad real es un objetivo del día a día de FADAE. Por eso, además de las acciones que realizamos, queremos cada mes acercar algún tema a este Blog relacionado.

Te cambio sonrisa por sonrisa --> ¿Quieres ser voluntario? Cada mes te daremos alguna sugerencia para que puedas ser voluntario. Derechos y deberes, posibilidades... Y, si eres voluntario, ¿por qué no nos cuentas tu experiencia?

FADAE en el mes --> un resumen de algunas de las cosas que hacen los compañeros de FADAE Castilla y León o las federaciones provinciales.

No te calles --> tu opinión interesa. Así que no te cortes y habla de lo que te apetezca en esta sección. ¿Te animas?

Salud joven un espacio para promocionar la Salud y la prevención. Escrito por dos voluntarios conocedores del tema y con un formulario al que puedes acceder para proponer temas o enviar dudas.