lunes, 14 de septiembre de 2015

CURSO DE MEDIACIÓN EN IGUALDAD PRESENCIAL

¿Qué es?

El Curso de Mediación en Igualdad trata por un lado de concienciar a los y las estudiantes de nuestra comunidad en igualdad y por otro lado, que éstos jóvenes sean protagonistas  y sean capaces de mediar ante situaciones de desigualdad que puedan darse en el centro educativo.
¿Cuándo y dónde?
Este encuentro se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2015 enPeñaranda de Bracamonte, Salamanca.
Tanto el alojamiento, la manutención y los cursos, tendrán lugar en el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel, en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
¿A quién va dirigido?
Este encuentro está dirigido a todos y todas las jóvenes y estudiantes de Castilla y León que estén interesados en la temática.
También a aquellos que realizaron el “Curso de Mediación en Igualdad Online” y quieran profundizar más en la materia.
¿Cuánto me cuesta?
El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en los autobuses que la organización ponga a disposición de los y las participantes.
El autobús de la Organización hará el siguiente recorrido:
Viernes por la tarde León-Valladolid-Peñaranda de Bracamonte y vuelta el Domingo después de comer Peñaranda de Bracamonte - Valladolid – León
¿Cómo me apunto?
Para inscribiros sólo tenéis que acceder al enlace que os dejamos aquí y rellenarlo con vuestros datos personales.
Una vez que os hayáis inscrito desde FADAE nos pondremos en contacto con vosotros por email para confirmar vuestra plaza y concretaros más datos según se vayan aproximando las fechas.
Si tenéis cualquier duda poneos en contacto con nosotros en el email:

fadae@fadae.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario