miércoles, 16 de julio de 2014

II Encuentro de Vida Saludable en la juventud: Experiencia de una participante

A continuación os dejamos la experiencia de Henar en nuestra última actividad. Nuevamente daros las gracias a todos y todas por haber participado y a los y las que no, ¡Esperamos que sirva para animaros a hacerlo!


Participé en el II Encuentro de la vida saludable y me gustó mucho. Cuando me contaron lo que era, esperaba pasarlo bien y aprender sobre la vida saludable. Antes de ir, no sabía lo que era FADAE, pero después de asistir a este encuentro, además de saber bien lo que es y lo que hace esta federación, me ha gustado tanto que pienso participar en todos los encuentros que pueda a partir de ahora. Me ha sorprendido mucho la organización de la actividad, y estoy muy agradecida del trato que he recibido de todos los que estábamos. Estoy muy contenta de haber participado y me llevo muy buenos recuerdos de estos días.

Henar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario