miércoles, 15 de mayo de 2013

FADAE en mayo


FADAE- Castilla y León ha seguido activa durante este mes de mayo. El curso se acaba, pero FADAE  actúa, trabaja y se ilusiona hasta el final. Durante este mes, la actividad de la Federación ha sido una continuación del mes anterior trabajando sobre todo en la Huelga de Educación del día 9 de mayo, la cual hemos secundado  porque creemos  que la Educación merece un mejor trato en este país, necesita ser una cuestión primordial y no el mero arma arrojadiza entre partidos. 

Para la promoción de la misma hemos actualizado todas nuestras redes sociales y sobre todo hemos mostrado una opinión clara y con razones que recogemos en nuestro documento “¿Una reforma educativa sin diálogo y participación?”  ya que creemos que tanto el diálogo como la participación son fundamentales para la elaboración de una ley educativa como para sus pilares de funcionamiento.

Nuestros voluntarios y voluntarias salieron a las calles con sus respectivas federaciones provinciales, para decir NO a una ley creemos que no nos dirige hacia una verdadera calidad educativa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres mejorar nuestra educación y crees en la participación estudiantil como motor fundamental de la Educación.  Ya sabes que puedes mandarnos artículos para nuestras secciones de la revista on-line. 

¡Mucha suerte en los exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario