martes, 16 de abril de 2013

FADAE en abril


El mes de marzo, acabó con la celebración del Encuentro joven autonómico de Emprendeduría y Creatividad, durante los días 22, 23 y 24 del mismo.  Jóvenes de diferentes estudios se reunieron en Valladolid, para aprender la actitud del “emprendimiento” como valor  general para todos los ámbitos del de la vida.  Hoy en día es más necesario que nunca dar valor a nuestras ideas y aprender a hacer realidad los proyectos que pasan por nuestra mente, sobre todo en las últimas etapas educativas, cuando somos más conscientes que nunca de la necesidad de crear, de innovar, de destacar, de dedicarnos a lo que de verdad queremos y sobre todo, de emprender.
Ya adentrados en el mes de abril, la Federación ha seguido trabajando en temas como la Hoja de Ruta para la mejora de los comienzos escolares, mediante la recogida de datos de la encuesta presentada el mes anterior.
Además hemos asistido a reuniones como la del  Grupo de Trabajo sobre Orientación Educativa Escolar en la D.G. Innovación Educativa y Formación del Profesorado. 
No dudes en contactar durante este mes con nosotros (por mail o redes sociales), para colaborar, proponer o si necesitas ayuda en tu Instituto/Colegio o Asociación. Estamos para  trabajar por los estudiantes de nuestra Comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario