viernes, 15 de marzo de 2013

FADAE en marzo


Los voluntarios y voluntarias de nuestra Federación, durante este mes de marzo, han estado participando en las diversas Comisiones en las que FADAE tiene representación. 
De esta manera, hemos participado en la Comisión Específica de Innovación y Calidad Educativa y diferentes reuniones referentes al Consejo Escolar de Castilla y León, donde representamos al estudiantado de la Comunidad.

Durante este mes, estamos trabajando también sobre un documento para la mejora exitosa de los comienzos de curso escolares, elaborando una  “Hoja de Ruta” para que todo el alumnado conozca cómo desenvolverse en diversas situaciones. Por ello, hemos puesto en marcha una encuesta en la que puedes colaborar en la siguiente enlace: https://docs.google.com/a/fadae.org/forms/d/1m9iq9bPh59HvlIBEAo6cWtzmoaySplOebcRsYCG0Klk/viewform?edit_requested=true&pli=1

El título de la misma es ¿Qué aspectos crees que son fundamentales saber cada comienzo de curso?, y tu opinión nos interesa mucho para poder elaborar un buen documento, que refleje que es lo que está fallando, y que soluciones podemos dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario