Estrenamos la sección A 'Wert' qué pasa como no podía ser de otra forma, respondiendo ante el proyecto de Ley que quiere imponer el ministro de Educación. Y sí, decimos imponer puesto que es la reforma educativa menos dialogada y pactada de la historia de la democracia.
José Ignacio Wert no ha dado muchas posibilidades de participación por parte de la Comunidad Educativa pero, aún así, los diferentes sectores hemos presentado nuestras propuestas de mejora y la opinión que tenemos respecto a las diferentes partes que quiere reformar.
Para ello FADAE ha realizado un documento de análisis en el que tratamos de comparar y analizar la nueva propuesta, dando nuestra opinión y propuestas de mejora al respecto.
Echad un vistazo al documento y no dudéis en proponer y opinar. Podéis opinar a través de nuestro Twitter, Facebook o comentando estos post.
Consulta el documento
En la Web de FADAE ya está colgado el documento.
@fadae
"Uno de los mayores problemas ...es que los objetivos educativos están dirigidos a una perspectiva de mercado..." goo.gl/7TsNI
— FADAE (@fadae) 18 de febrero de 2013
-¿Una reforma educativa sin diálogo y participación?-Documento de análisis de la LOMCE realizado por FADAE fadae.org/noticias/index…
— FADAE (@fadae) 18 de febrero de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario