miércoles, 20 de febrero de 2013

El nuevo infoFADAE

¡Aquí llega el nuevo infoFADAE!

Y la sorpresa es que abandonamos el formato PDF que veníamos realizando hasta el momento y presentamos este Blog que iremos mejorando poco a poco.

Nuevas secciones

A 'Wert' qué pasa Está el tema calentito con la nueva reforma educativa. En esta sección queremos ir mostrando como van avanzando las negociaciones de la Ley, novedades y explicando un poco de qué va la ley. ¡Ya sabes que si quieres compartir tu opinión sólo tienes que compartirla con nosotros y tendrás tu post! 

El rincón violeta La igualdad real es un objetivo del día a día de FADAE. Por eso, además de las acciones que realizamos, queremos cada mes acercar algún tema a este Blog relacionado.

Te cambio sonrisa por sonrisa ¿Quieres ser voluntario? Cada mes te daremos alguna sugerencia para que puedas ser voluntario. Derechos y deberes, posibilidades... Y, si eres voluntario, ¿por qué no nos cuentas tu experiencia?

FADAE en el mes Un resumen de algunas de las cosas que hacen los compañeros de FADAE Castilla y León o las federaciones provinciales.

No te calles  tu opinión interesa. Así que no te cortes y habla de lo que te apetezca en esta sección, tú eliges el tema, tú escribes. ¿Te animas?

Salud joven un espacio para promocionar la Salud y la prevención. Escrito por dos voluntarios conocedores del tema y con un formulario al que puedes acceder para proponer temas o enviar dudas.

Cada mes

A mediados de cada mes se subirán las nuevas entradas de las diferentes secciones pero, la sección "A Wert que pasa" se podrá actualizar más a menudo intentando estar al día en las novedades de la LOMCE.

Tú también eres infoFADAE

Queremos que todo el que quiera pueda escribir un artículo referente a las diferentes secciones que proponemos o hablarnos de lo que tú quieras. ¡No lo dudes y envíanos un mail a infofadae@fadae.org!

No hay comentarios:

Publicar un comentario