domingo, 17 de mayo de 2015

ENCUENTRO DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES DE CASTILLA Y LEÓN (17, 18 y 19 de abril). Experiencia de algunos participantes.


A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que fue el encuentro desde el punto de vista de los y las participantes, con sus opiniones. Gracias a todos y todas los que participaron. ¡Esperamos que este escrito os anime a venir a conocernos!



Una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Una mañana decidimos apuntarnos a un pequeño encuentro de representantes de estudiantes, buscando algo nuevo que probar, conocer gente y pasarlo bien .Desde luego no hay ni que decir que ese objetivo está más que cumplido. Sinceramente, la sorpresa ha sido grata y desde luego, esperamos que no sea la única. FADAE nos ha impresionado, ese es la palabra perfecta, impresionado, es más, ha superado nuestras expectativas.

Todo comenzó un viernes por la tarde , cuando empezó nuestro encuentro allá por tierras vallisoletanas, en un pequeño albergue llamado “El Callejón”, el cual teníamos para nosotros solos y desde luego podemos garantizar que lo aprovechamos, sin duda que lo aprovechamos.
Un pequeño juego de nombres y nuestras expectativas para el fin de semana en un possit, y ya éramos todos como amigos de toda la vida. Pero sin ninguna duda, el mejor momento llegó cuando empezaron las dinámicas y los juegos, desde las carreras por conseguir un pequeño dato de alguien, hasta las increíbles historias que salían con un poco de ingenio, y las risas que pasamos con ellas, claro está.

Pero llegó el sábado, sin duda alguna, el mejor día de todos, empezando fuerte con la charla de delegados de curso, que nos abrió los ojos, mostrándonos todo aquello que era valioso y que desconocíamos para nuestra educación.  Aunque no hubo de terminar nuestra sorpresa con la charla de consejos escolares, dónde pudimos comprobar que hoy en día, estudiar es  casi un privilegio.
Seguimos el día con la charla de asociacionismo y participación, donde a través de varias dinámicas, pudimos comprobar que a través del trabajo en grupo y la persistencia, se consigue lo que por separado jamás podríamos pensar. Y llegó la noche, donde una fiesta de disfraces, en la cual las fotos fueron un amigo crucial, fuimos realizando juegos, desde cantar hasta el beso asesino (Concepto, con el cual,  que cada uno saque sus propias conclusiones).

Sin duda el domingo fue el peor día, ya que llegaron las despedidas y los abrazos, que hicieron sentirte un poco vacío, que justo cuando empezabas a entablar amistades , ya era día y hora de marchar .

Eso sí, sin duda repetiremos, y como se puede leer en uno de los muros dónde expresábamos todo aquello que pensábamos, FADAE NO ES DE SIEMPRE, PERO SÍ ES PARA SIEMPRE.

Una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Álvaro y Laura.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sabéis? Ese finde me lo pasé bien. MUY bien. Absurdamente bien podría decirse. De hecho, me lo he pasado tan bien que no llego a entender el motivo.

Quizá sea el hecho de que se han superado mis expectativas en sobremanera. Yo me imaginaba un encuentro en el que habría unas charlas y, si sobraba tiempo y había ganas, algunos juegos para pasar el rato cuando ya no hubiese nada más programado. Error. Gratificante y delicioso error.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho de ese finde unos días tan divertidos y fructíferos como han sido. Espero de verdad que nos volvamos a ver alguna otra vez, ya sea en otro encuentro o por casualidades de la vida. Ojalá que, hasta entonces, os vaya genial, que os lo merecéis.
Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario