miércoles, 20 de febrero de 2013

Plataforma de Voluntariado de León.

Nueva Sección: podrás encontrar en los próximos números del infoFADAE "Te cambio Sonrisa x Sonrisa", una sección dedicada al voluntariado y todo lo relacionado con ello: entidades, derechos, posibilidades de realizar voluntariado... Si conoces alguna entidad que pueda resultar interesante... ¡no lo dudes y envíanos tu post!

Estrenamos esta nueva sección hablando de la Plataforma de entidades de voluntariado de León. Y es que, desde hace ya casi un año, FADAE preside esta entidad que aglutina a decenas de organizaciones que trabajan con voluntarios.

Actividades, asesoramiento y coordinación son algunos de los ejes que guían el quehacer de esta plataforma.  Además, forma parte de plataformas a nivel autonómico y estatal, lo que también permite una coordinación y comunicación habitual a estos niveles.

La coordinación de entidades que trabajan con voluntarios es esencial para poder ofrecer a los voluntarios potenciales un amplio abanico de posibilidades donde puedan aportar su granito de arena. Y es que voluntariado hay mucho y diverso y es importate mostrar todas las posibilidades para que cada uno elija el que más le apetezca y donde quiera aportar su ayuda.

Toda la información sobre esta plataforma está en su Web: http://www.plataformavoluntariadoleon.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario